ExitLag

exitlag - reducir lag juegos

ExitLag es la herramienta definitiva para reducir la latencia o ping en juegos, especialmente en MMO y juegos competitivos online.

El funcionamiento de ExitLag es simple, es un servicio VPN especializado en juegos que optimiza el enrutamiento desde tu ordenador hasta los servidores del juego en cuestión.
Con esto se reduce mucho el lag, hasta un 90% en juegos que no tienen servidores en tu mismo continente.

4,95€/mes

ExitLag - Optimiza tus juegos de PC

exitlag - reducir lag

Compatibilidad TOTAL

ExitLag es compatible con TODOS los juegos online habituales y también con las plataformas habituales (Steam, Epic, etc…).
En el catalogo de ExitLag podemos encontrar cientos de juegos y algunas aplicaciones, ya que también podemos usar ExitLag como VPN normal.

La base de datos de ExitLag se actualiza continuamente.

VPN optimizada para juegos

ExitLag utiliza la red del servicio para enrutar el trafico mediante rutas con menos «saltos» mucho mas directas y por lo tanto con menos latencia / pingal jugar online.

Podremos configurar algunas opciones y características de las conexiones para adaptar el uso de la VPN a nuestro caso particular para conseguir mejores resultados.

exit lag reducir lag

Optimizador de rendimiento

La aplicación de ExitLag también te permitirá optimizar el rendimiento de tu ordenador a la hora de ejecutar juegos, desactivando algunos servicios prescindibles cuando ejecutamos alguno de los juegos de los compatibles con ExitLag.

Por otro lado, ExitLag también hace que se priorice el trafico de red de los juegos online mediante «Traffic Shapping».

Balanceo entre dos conexiones

Con ExitLag podremos balancear la carga entre dos conexiones a Internet, de esta forma si una conexion se cae, no se desconectara ya que no se llegara a perder la conexión a Internet.

ExitLag es perfectamente compatible con conexiones móviles 4G y 5G, por lo que podremos balancear una conexión de fibra óptica domestica y una conexión móvil.

Juegos online de otra región

Una de las utilidades que tiene ExitLag es que te permite jugar con buena latencia a juegos que NO están disponibles en tu región.

Por ejemplo, algunos MMORPG como Lost Ark solo están disponibles en Rusia y en Asia, ExitLag nos permite jugar desde España a latencias inferiores a 100 ms y sin perdidas de paquetes.

4,95€/mes